Sala Columbario
Pompas Fúnebres de La Coruña ha abierto una Sala Columbario en el tanatorio de Plaza de La Palloza 4. Esta nueva instalación, junto a los nuevos servicios del tanatorio, está diseñada para ofrecer a los clientes un espacio digno y respetuoso donde recordar a sus seres queridos. Está abierto todos los días del año, desde las 8 de la mañana a las 10.30 de la noche. Bien comunicadas por transporte público, y accesible a pie, esta nueva Sala Columbario te permitirá acercarte a honrar a tu ser querido en el momento que lo desees.
La Sala Columbario ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades individuales de los clientes, brindando un total de 48 ceniceros familiares con capacidad hasta 3 urnas de cremación de tamaño estándar, y 72 ceniceros individuales. Los servicios de cremación que se realicen en Pompas disfrutarán de un descuento del 35% sobre el precio estándar del cenicero.
- mejor precio competitivo
- nos encargamos de todo
Sala Columbario accesible y especial
Servicio económico
Si llevas a cabo el servicio de cremación en Pompas, disfrutarás de un 35% de descuento en el precio de adjudicación del cenicero
A tu disposición
Abierto de 8 de la mañana a 10.30 de la noche todos los días de la semana, los 365 días del año
Calidez y cuidado
Decorado de manera sobria y elegante, para que puedas honrar a tu ser querido de manera íntima y el tiempo que desees
Accesible y seguro
Accesible directamente en ascensor a pie de calle, o entrando por el vestíbulo de Pompas. Siempre vigilado y seguro, en el centro de la ciudad
El servicio de Cremación, sin salir de Pompas
Pompas lleva a cabo las cremaciones en el Crematorio Municipal de Feans, evitando que las familias tengan que desplazarse hasta el lugar. Nosotros nos encargaremos de recoger las cenizas y, si así se desea, las entregaremos en el domicilio familiar.
Además, se ha habilitado una sala especial en las instalaciones de La Palloza, donde podrán presenciar el proceso de cremación de forma privada y respetuosa mediante un sistema de streaming en una pantalla de televisión. Esto permite a los familiares estar presentes en ese momento de manera íntima y privada.