Estamos para ti 24h 365 días al año desde 1974

Trabajamos con todas las compañías de decesos

ESPACIO ANTONIO MODIA

¡Bienvenido a este espacio dedicado al fundador de POMPAS FÚNEBRES DE LA CORUÑA! Aquí celebramos la vida y el legado de Antonio Modia, acercándote una variedad de actividades sociales y culturales que reflejan su compromiso con la comunidad.

Celebrando 50 años de compromiso social

 La labor social de Antonio siempre fue discreta. A lo largo de su vida colaboró con diversas instituciones y entidades para beneficio de los coruñeses que lo necesitaron.

Ahora su familia, honra su memoria creando este Espacio en el 50 aniversario de la primera funeraria situada en el corazón de la ciudad, en la Plaza de la Palloza nº4. Este Espacio representa más que una funeraria; es un espacio de encuentro y reflexión. 

Los coruñeses podrán participar y disfrutar de la variedad de actividades que publicaremos en esta página, para que puedan unirse  a nosotros en este viaje de recordar y celebrar.  

Próximas actividades

Estas serán algunas de las primeras actividades puestas en marcha:

  • Recogida de alimentos: Se recolectarán alimentos no perecederos para la Cocina Económica de A Coruña, que se realizará durante todo el año.
    Lugar: Pompas La Palloza nº 4 (preguntar en la recepción).
  • Exposición temporal de fotos de Coruña: Exposición fotográfica de la ciudad en la década de los 60 y 70, mostrada desde una perspectiva comparativa de la ciudad en la actualidad. Entrada libre de 8:30 a 22:30 hrs todos los días.
    Lugar: Sala de exposiciones de Pompas La Palloza, nº 4 (El acceso directo puede ser por el ascensor que está en la calle, o bien por la galería de acceso al tanatorio).
  • Talleres: Iremos realizando talleres y reuniones de diferentes tipos, todos dedicados a contribuir a la convivencia familiar.
    Lugar: Por confirmar dependiendo del taller.
  • Espacio lector: Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de libros de temas relacionados con la vida. Pueden disfrutarlos mientras acompañan a sus familiares y también terminar su lectura en sus domicilios utilizando nuestro servicio de biblioteca.
    Lugar: Pompas La Palloza nº 4 (preguntar en la recepción).

Si desea sugerirnos algún taller, actividad o desea participar en alguno de los talleres programados, escríbanos a espacioantoniomodia@pompascoruna.com

Desde Pompas La Palloza, queremos darle a nuestra ciudad, todo el cariño y apoyo recibido durante estos 50 años, recordándoles que seguimos estando a su lado para acompañarles cuando nos necesiten.

oppo_1024
thumbnail_IMG_5558
oppo_1024