Estamos para ti 24h 365 días al año desde 1974

Trabajamos con todas las compañías de decesos

Servicio de Cremación y Entierro

Servicio de cremación en Coruña

Contamos con
Servicio de Cremación

Ofrecemos un trato excepcional y respetuoso en el proceso de cremación, cuidando hasta el último detalle. Te facilitamos, si así lo deseas, que te despidas de tu ser querido antes de salir hacia el crematorio, dejándote unos minutos de intimidad en la sala que hemos habilitado con tal fin.

Ofrecemos el servicio de cremación sin necesidad de que te desplaces de Pompas. La cremación se llevará a cabo en las instalaciones del Crematorio Municipal de Feáns (Ctra. Feáns, 30), y si lo deseas puedes presenciarla a través de pantalla desde una sala de nuestro tanatorio.

Nosotros nos encargaremos de recoger las cenizas y te las entregaremos en el tanatorio, o si lo prefieres las llevaremos a tu domicilio sin coste alguno. También te ofrecemos la posibilidad de depositar las cenizas en la Sala Columbario de Pompas de la plaza de La Palloza, abierta de 8 de la mañana a 10.30 de la noche todos los días de la semana con un descuento del 35% sobre el precio estándar del cenicero en caso de que Pompas lleve a cabo el servicio de cremación. Bien comunicada por transporte público, la Sala Columbario te permitirá acercarte a honrar a tu ser querido en el momento que lo desees.

Las cenizas pueden ser conservadas, enterradas o esparcidas según las preferencias y creencias de la familia.  En Pompas, ofrecemos una amplia gama de urnas y relicarios en diversos materiales, como madera, metal, cerámica o biodegradable. Nuestro equipo te asesorará sobre la mejor opción dependiendo de su destino.

Somos conscientes de la importancia de brindar un servicio de alta calidad y con la máxima atención a los detalles en estos momentos difíciles. Además, nos enorgullecemos de ofrecer una tarifa muy competitiva, posicionándonos como la funeraria más económica de la ciudad. Esta combinación de calidad y asequibilidad nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de las familias que nos eligen para honrar a sus seres queridos.

¿Por qué elegir el servicio de
cremación de Pompas?

preciobajo

Ahorro en costos
funerarios

Nos enorgullecemos de ofrecer una tarifa muy competitiva, aunando calidad y precio, lo que nos convierte en una opción asequible para las familias.
menorimpacto

Menor impacto
ambiental

Disponemos de ataúdes ecológicos biodegradables, con ausencia de derivados de petróleo y otros productos tóxicos, y urnas con certificado de biodegradabilidad que se deshacen en contacto con la humedad, por si deseas enterrarlas o echar las cenizas al mar.
gestion-del-tiempo

Sin desplazarse del tanatorio

Si lo deseas puedes presenciar la cremación en pantalla desde una sala del tanatorio. No es necesario que te desplaces de nuestras instalaciones
cremacion

Sala Columbario en el centro de A Coruña

Puedes depositar la urna con las cenizas en la Sala Columbario que tenemos en el tanatorio de La Palloza, abierto desde las 8 de la mañana hasta las 10.30 de la noche todos los días del año. Tenemos columbarios individuales (una urna) o familiar (dos urnas).
Servicio de entierro en Coruña

Servicio de Entierro

Ofrecemos un trato excepcional y respetuoso en el proceso de inhumación, cuidando hasta el último detalle. Te facilitamos, si así lo deseas, que te despidas de tu ser querido antes de salir hacia el cementerio, dejándote unos minutos de intimidad en la sala que hemos habilitado con tal fin.

Nuestro equipo tiene una experiencia media de 20 años sirviendo y acompañando a las familias coruñesas. Por eso podemos solventar todas tus dudas, y ofrecer de manera eficaz soluciones ante cualquier eventualidad que surja en las gestiones a realizar ante la Administración o el cementerio.

Llevamos a cabo traslados, tanto locales, nacionales como internacionales, en caso de que el cementerio de destino esté fuera del municipio de A Coruña. No te tienes que preocupar por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Todos los féretros que ofrecemos son de madera, y sólo trabajamos con proveedores de cercanía. Ofrecemos una amplia oferta de modelos, con cuatro gamas de precios. Ofrecemos siempre una opción ecológica: ataúdes acabados con barniz al agua (sin derivados del petróleo), sin herrajes, plásticos o metal, con tapicería interior de fibra 100% natural y sin blanqueadores u otros tóxicos. Además, está hecho con madera certificada de procedencia de tala

¿Por qué elegir el servicio de
inhumación de Pompas?

preciobajo
Ahorro en costos
funerarios

Nos enorgullecemos de ofrecer una tarifa competitiva, y buscar soluciones en caso de exista una situación de justeza económica. Somos una opción asequible para las familias.

menorimpacto
Productos ecológicos
Disponemos de ataúdes ecológicos biodregadables, con ausencia de derivados de petróleo y otros productos tóxicos, y adornos florales biodegradables.
gestion-del-tiempo
50 años de experiencia

Llevamos 50 años dando servicio a las familias coruñesas. Nuestros empleados tienen una media de más de 20 años de experiencia. Somos resolutivos y ágiles.

tributounico
Trato cálido y profesional

Nuestro equipo ha atendido a cientos de familias de nuestra ciudad en su momento más doloroso. Queremos que la familia pueda despedirse de su ser querido sin prisas,  y se  sienta acompañada, comprendida y única a lo largo del proceso. 

Urnas y objetos
conmemorativos

Comprar urna funeraria en Coruña

En Pompas, ofrecemos una amplia gama de urnas en diversos materiales, como madera, metal, cerámica o biodegradable, así como en diferentes estilos y tamaños.

También ofrecemos joyas conmemorativas que pueden contener una pequeña cantidad de cenizas, como colgantes, anillos o pulseras. Estos objetos permiten a los familiares llevar consigo un recuerdo especial del ser querido y pueden ser personalizados según sus deseos.

Todos nuestros servicios

Ícono de velas
Salas de Velatorio
Entierro o servicio de cremación sin desplazarse de nuestras instalaciones
Servicio Religioso o despedida civíl
Transporte para acompañamiento Familiar
Gestión integral
Traslados nacionales e internacionales
¿Necesitas que te llamemos?
Publicación de Esquelas
En el periódico que desee. También esquelas de aniversario.
Servicio de floristería
Variedad de flores y de ornamentos florales.
Lápidas y placas
En el periódico que desee. También esquelas de aniversario.
Consulta jurídica gratuita
Para informarle de los trámites a realizar después del sepelio.
Borrado huella digital
Si desea cerrar las cuentas de las redes sociales, o información subida a internet.
Ícono de urna
Sala Columbario
Un espacio destinado a albergar urnas funerarias y honrar a los difuntos.
¿Necesitas que te llamemos?

Te guiamos en todo lo que necesitas saber
a través de nuestro blog

Contacta con nosotros
O si prefieres puedes llamarnos al: