Estamos para ti 24h 365 días al Año desde 1974

Trabajamos con todas las compañías de decesos

La Palloza | Arteixo | O Graxal
Últimos Post

Un tanatorio de A Coruña, distinguido con el sello ‘Empresa Responsabilízate’ de la Xunta

Este reconocimiento destaca la calidad y compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social de las empresas galardonadas

REDACCIÓN QUINCEMIL   12:57 · 11/12/2023

Isabel Tamarit, directora de Pompas Fúnebres

La empresa Pompas Fúnebres de A Coruña ha sido distinguida con el sello ‘Empresa Responsabilízate’, un programa impulsado por la Consellería de Promoción de Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia para premiar a empresas comprometidas con la implementación de prácticas sostenibles, sociales y de gobernanza.

«La distinción no solo resalta la calidad y compromiso de los servicios funerarios de Pompas Fúnebres de A Coruña, sino que pone de relieve la destacada trayectoria en sostenibilidad de su directora, Isabel Tamarit. Bajo su liderazgo, la empresa ha implantado medidas medioambientales, sociales y de gobernanza«, informa en nota de prensa.

Precisamente, la sostenibilidad es una base fundamental de su modelo de negocio y un eje estratégico en el desarrollo de su actividad empresarial. «La empresa coruñesa ha aprobado un Código de Conducta en el que pone de manifiesto su compromiso con la plena transparencia ante clientes, proveedores y la Administración Pública, así como una política estricta anti-corrupción y soborno».

Además, la empresas también ha aprobado en los últimos meses nuevas políticas y procedimientos de Sostenibilidad y de Medioambiente, ofreciendo nuevos productos (ecofuneral, salas de bajo impacto ambiental, ataúdes ecológicos…) con el objetivo de maximizar su impacto positivo en la sociedad y minimizar el impacto negativo que puedan generar en el medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *