Estamos para ti 24h 365 días al Año desde 1974

Trabajamos con todas las compañías de decesos

La Palloza | Arteixo | O Graxal
Últimos Post

Pompas Fúnebres recibe uno de los sellos Responsabilízate que otorga la Xunta

REDACCIÓN 11 DE DICIEMBRE DE 2023, 05:07

Pompas Fúnebres ha sido distinguida con el sello Empresa Responsabilízate, un reconocimiento que otorga la Xunta a empresas comprometidas con la implementación de prácticas sostenibles, sociales y de gobernanza, en un programa en el que ha participado junto con 200 empresas gallegas.

La distinción resalta la calidad y compromiso de los servicios funerarios de la empresa y pone de relieve la trayectoria en sostenibilidad de su directora, Isabel Tamarit, quien ha implementado medidas medioambientales, sociales y de gobernanza, en un firme compromiso con la cultura de la sostenibilidad. El Código de Conducta y las nuevas políticas de Sostenibilidad aprobadas por la empresa están publicadas en la página web de la empresa.

Desde Pompas, valoran la sostenibilidad como base fundamental de su modelo de negocio. Por eso, y de acuerdo con sus recursos disponibles, siguen avanzando para integrarla en todos los niveles de gestión y gobierno de la empresa. 

La empresa ha aprobado un Código de Conducta en el que, entre otras cuestiones, plasma su compromiso con la transparencia ante clientes, proveedores y la Administración Pública, así como una política estricta anti-corrupción y soborno. Además, ha aprobado nuevas políticas y procedimientos de Sostenibilidad y de Medioambiente, con nuevos productos como ecofuneral, salas de bajo impacto ambiental o ataúdes ecológicos para minimizar el impacto negativo en el medioambiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *