Hace unos días nos visitaron amigos de la residencia CleceVitam Bastiagueiro de Oleiros, para ver la exposición “ABRAZANDO CORUÑA”. Esta exposición forma parte de las actividades que promueve ESPACIO ANTONIO MODIA, y seguirá a disposición del público hasta final de año, en nuestras instalaciones de La Palloza nº4.
La exposición muestra 25 fotos de Coruña, una retrospectiva de nuestra ciudad que recuerda como eran nuestras calles y plazas de hace 50 años, acompañadas de fotos en su estado actual. Durante su visita, los amigos y residentes de CleceVitam evocaron sus anécdotas, disfrutando y compartiendo sus recuerdos con el resto de las familias. La vista incluye la Línea de Vida de estos 50 años de Pompas, que muestra como ha ido evolucionando la empresa, igual que nuestra ciudad, creciendo y adaptándose a nuevos tiempos. Algunos de los visitantes expresaron también la belleza e intimidad de la nueva Sala Columbario, que pudieron ver a la salida de la exposición.
Pompas agradece a los residentes y profesionales de CleceVitam Bastiagueiro que nos hayan visitado en la Plaza de La Palloza. Nos ha encantado charlar y compartir vivencias con ellos. El Espacio Antonio Modia continuará ofreciendo para ellos y cualquier otra persona o colectivo que lo desee, nuevas actividades que se publicarán en la web.