¿Quiénes somos?

Somos la funeraria de A Coruña que le acompaña desde 1974

Pompas Fúnebres de La Coruña somos un equipo de personas  que lleva trabajando  en la empresa una media de 18 años. Le ofrecemos una atención personalizada, cercana, humana y profesional, haciéndonos cargo de las gestiones y ofreciendo nuestro servicio de manera que se respete su duelo y su intimidad.

Pompas somos la empresa funeraria de A Coruña que está a su servicio desde hace más de 45 años.

Nuestra historia

Pompas Fúnebres de la Coruña es la primera empresa privada que ha ofrecido servicio de tanatorio en España. Constituida en 1974 por D. Antonio Modia, D. Emilio Gundín, D. Manuel Varela  y D. Julio Corral en la céntrica plaza de La Palloza.  Amplió posteriormente sus instalaciones a los tanatorios de O Graxal, Arteixo y Sada. A partir del año 2000, D Antonio Modia continuó en solitario con la empresa.

 

La relación de la familia Modia con el sector funerario comienza con D. Antonio Modia padre, que fundó una de las mayores fábricas de arcas en Galicia ubicada en Lugo, donde también abrió una agencia de seguros de decesos.

 

Hoy en día Pompas es una empresa familiar que ofrece su servicio con la misma calidad y atención cercana, humana y profesional de siempre. Una empresa de A Coruña, comprometida con el bienestar de Galicia.

Todas nuestras arcas, las lápidas y placas están fabricadas en Galicia.

Nuestros valores

Pompas se compromete a seguir trabajando de acuerdo con los valores que nos han guiado desde nuestro nacimiento:

- Atención cercana:

Una atención cercana y profesional, dando respuesta de manera rápida y solvente a las necesidades de nuestros clientes.

- Transparencia:

Ofreciendo información completa y detallada de todos nuestros servicios a los clientes, las compañías de seguros y a la Administración Pública que lo requiera.

- Confianza:

Porque Pompas es la empresa funeraria de A Coruña de toda la vida y queremos seguir siéndolo. Por eso somos resolutivos y respondemos a los clientes de manera rápida, cumpliendo con nuestras obligaciones, con los proveedores y con la Administración de forma puntual.