Pompas Fúnebres de La Coruña reabre su tanatorio de O Graxal

Pompas Fúnebres de La Coruña reabre sus instalaciones en O Graxal (Cambre). El tanatorio, ubicado en la calle Pígara, S/N, abrirá sus puertas a las familias de la zona el próximo jueves 31 de marzo.

 

La empresa coruñesa ha renovado el interior del edificio y sus cinco salas. Con esta reapertura, Pompas estará más cerca de los vecinos de Cambre, Oleiros y Culleredo. 

 

Tras casi medio siglo de historia, Pompas Fúnebres de La Coruña sigue trabajando para estar más cerca de las personas en los momentos más difíciles. Tras la pérdida reciente del histórico cofundador D. Antonio Modia, la actual dirección se compromete a continuar su legado, con una plena dedicación a las familias de la provincia. En esta línea, para abril está prevista la reapertura de otro de sus centros en Arteixo.

 

Además, este miércoles 30 de marzo está previsto en el tanatorio de O Graxal un acto de reapertura que contará con la presencia de miembros de la administración y asociaciones de vecinos de la zona, así como con compañeros y amigos de la Pompas, que reinicia su camino en Cambre. 

Deja un comentario

×