Servicios

Servicio funerario

En Pompas Fúnebres de La Coruña realizamos servicios funerarios adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos tanto cremaciones como inhumaciones

 

En nuestras instalaciones de la provincia de A Coruña ponemos a su disposición unas amplias y cómodas estancias para que pueda despedir a su ser querido de manera tranquila e íntima.

 

Nos encargamos de realizar todos los trámites burocráticos previos al entierro o incineración, que incluye también las gestiones a realizar ante los organismos oficiales (ayuntamiento, Registro Civil, etc.), para llevar a cabo la inhumación o cremación, respetando su duelo y su intimidad. 

 

Además ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

-Publicación de esquelas.

-Servicio de floristería

-Transporte para compañamiento familiar

-Salas de velatorio

-Traslados nacionales e internacionales

-Lápidas y placas

-Servicio religioso

Cremación

Todas nuestras arcas, las lápidas y placas están fabricadas en Galicia, cerca de la mitad de las personas en España opta por la cremación. Conscientes de esta realidad, en Pompas ofrecemos un servicio asequible con todas las garantías. La cremación se realiza en una instalación municipal junto al cementerio de Santa Cecilia (Ctra. Feáns, 30). Un trayecto que, previa autorización , nosotros realizaremos por usted. Las cenizas serán llevadas al día siguiente a la dirección facilitada por las familias.

Gestiones post entierro o incineración

Los trámites burocráticos que hay que llevar a cabo una vez se ha realizado el entierro o incineración pueden llegar a resultar agotadores y dolorosos. En Pompas lo sabemos, y por eso ofrecemos asesoramiento a través de nuestro servicio jurídico, con una primera consulta gratuita para resolver las posibles dudas legales que puedan surgir después del fallecimiento, y presupuesto detallado en caso de llevar adelante las gestiones pertinentes.

 

Nuestro departamento legal trabaja con Pompas Fúnebres de La Coruña desde hace más de 20 años, y comparte con la empresa la atención humana, empática y profesional que nos caracteriza, y que es tan necesaria en los delicados momentos que la familia del fallecido está atravesando.

Borrado de huella digital

En la vida actual es muy habitual el uso de internet, de las redes sociales y de la cuenta de correo electrónico.

 

Pompas Fúnebres de La Coruña ofrece el servicio de borrado de la huella digital de la persona fallecida, cerrando sus perfiles en redes y sus cuentas digitales, y si así lo desea de cualquier otro rastro que haya dejado en internet.

Pida sin compromiso un presupuesto detallado. Llámenos al 981 29 45 11, y nos pondremos en contacto con usted. Tenemos precios competitivos y respondemos en menos de 24 horas.

×