Reapertura en Arteixo de Pompas Fúnebres de La Coruña

Isabel Tamarit, directora general de la empresa y una de las pocas mujeres del sector, fue la anfitriona del acto en Pompas Fúnebres

Desde hoy, el tanatorio Pompas Fúnebres de La Coruña situado en Arteixo, está a disposición de las familias de la zona.

En palabras de su directora general, Isabel Tamarit, las instalaciones situadas en Santo Estevo de Morás 24, cuentan con espacios renovados, más accesibles y luminosos.

Dispone de:

  • 4 salas velatorio.
  • Ascensor.
  • Capilla.
  • Catering.
  • Servicio de floristería.
  • Parking privado.

Para esos momentos difíciles, además, recuerdan que ofrecen traslados, cremaciones y un abanico de compañías de seguros. Así fue el acto de reapertura en las renovadas instalaciones…

Tras casi medio siglo de historia, Pompas Fúnebres de La Coruña sigue trabajando para estar más cerca de las personas.

Tras la pérdida reciente del histórico cofundador D. Antonio Modia, la actual dirección se compromete a continuar su legado, con una plena dedicación a las familias de la provincia. Recordamos que la empresa coruñesa reabrió recientemente el tanatorio de O Graxal. De esta forma, Pompas ha vuelto a estar más cerca de los vecinos de Cambre, Oleiros, Culleredo y desde hoy, de Arteixo. Acudieron al acto inaugural el alcalde Carlos Calvelo, representantes de empresas locales así como empresarios del sector. Isabel Tamarit es una de las pocas mujeres directivas del sector y nos deja el siguiente mensaje….

Noticia de: Noticia de Arteixo

Link a la noticia: https://eldiariodearteixo.com/empresas/pompas-funebres-de-la-coruna/?fbclid=IwAR1eIyBvi-XapVJO9ATk31wTEROl7LrFj793yO8qvs2V4QqaUx8jVsCriwU

Deja un comentario

×