Arteixo recibe con expectación la reapertura del Tanatorio de Pompas

Pompas Fúnebres de La Coruña vuelve a estar, desde hoy, cerca de la gente de Arteixo. El acto de reapertura del tanatorio de la calle de Santo Estevo de Morás, 24, convocó ayer a instituciones, aseguradoras, empresas, medios de comunicación y vecinos de la localidad. Su alcalde, Carlos Calvelo, celebró la vuelta de la actividad de Pompas a la zona y se unió al brindis que la directora general de la compañía, Isabel Tamarit, propuso para recordar al cofundador Antonio Modia, recientemente fallecido.

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano las mejoras realizadas en el tanatorio: un ascensor que favorece la accesibilidad a la instalación y, sobre todo, una mayor luminosidad y decoración natural. Un amplio parking y catering de cortesía para  las familias son también algunos de sus rasgos distintivos.

Pompas Fúnebres de la Coruña ya había reabierto el tanatorio de O Graxal en el pasado mes de marzo, tras renovar el interior del edificio y sus cinco salas.

 

Tras casi medio siglo de historia, Pompas Fúnebres de A Coruña sigue trabajando para estar más cerca de las personas en los momentos más difíciles. Tras la pérdida reciente del histórico cofundador D. Antonio Modia, la actual dirección se compromete a continuar su legado, con una plena dedicación a las familias de la provincia.

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarle?